¿Quiénes somos?

logo apbma.png.jpg

La Asociación Pro Bienestar Barrio Marías de Aguada, Inc. (APBMA) es una Institución sin fines de lucro debidamente incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde el año 2004. Cuenta con la Excensión contributiva del Gobierno Federal 501 c3.  APBMA surgió por la inquietud de la Sra. Nancy García Rodríguez y un grupo de personas preocupadas por las necesidades de las personas de la comunidad del barrio Marías de Aguada y comunidades cercanas. Con el paso del tiempo se logró expandir los servicios. Actualmente le ofrecemos servicios al pueblo de Aguada, Aguadilla, Añasco, Moca, Rincón, Isabela, Mayagüez y San Sebastián.

Nuestra misión es adiestrar y capacitar a personas de nuestras comunidades para que salgan de la dependencia gubernamental. Contribuir a mejorar la problemática social que existe en nuestras comunidades mediante la educación, prevención e intervención, para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Tenemos como visión fortalecer y mejorar la calidad de vida, el bienestar social y económico; y los valores positivos de los individuos de nuestras comunidades; para que sean personas independientes, útiles y de beneficios a nuestra sociedad.