Repostería

Repostería Básica

Tiene como objetivo lograr que los participantes puedan conocer, identificar y utilizar las herramientas y equipo de la repostería. Además que puedan obtener conocimientos en el área de la preparación y decoración de diversas recetas.

Repostería Avanzada

Se espera que los participantes aprendan a manejar los diferentes utensilios y equipos utilizados en la repostería avanzada. Realizarán técnicas avanzadas en la decoración de bizcochos.​

Floristería

Floristería I

Obtendrán conocimientos sobre el manejo y cuidado adecuado de las flores; y los tipos de flores. Aprenderán a realizar diversos arreglos  con técnicas básicas de la floristería.

flower.jpg
Floristería II

Conocerás y trabajarás con flores finas y delicadas. Aprenderás sobre su cuidado y manejo. Además crearán arreglos más elaborados y con técnicas avanzadas.

Elaboración de Comidas y entremeses.

Comidas  entremeses I

Aprenderán sobre el manejo de los alimentos. Elaborarán diferentes recetas de comidas, postres, jugos y entremeses.

Comidas  entremeses II

Podrás aprender a elaborar diferentes recetas que te ayudarán a tener un menú más variado y competitivo.

10676319_731601963598386_298417356970529103_n.jpg

Artes Manuales

Lograrás realizar diferentes creaciones manuales. Te enseñaremos a reutilizar materiales y convertirlos en una fuente de ingreso.

Bisturería

Conocerás sobre las herramientas y procedimientos a realizar al momento de crear diferentes accesorios. Tendrás la oportunidad de elaborar collares, pantallas, pulseras, etc.

Todos nuestros Cursos  son teóricos y prácticos. Se ofrecen de 7 a 10 clases por Curso y tienen una duración de tres horas por clase.  Al finalizar los Cursos se le entregará un certificado de participación.